FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Nosotros


Contamos con una experiencia de más de 30 años en lo que se refiere a trabajos metalúrgicos e ingeniería, montajes, trabajos en acero inoxidable para laboratorios industria alimenticia y farmacéutica, métodos y procesos de corte en metales ferrosos y no ferrosos, fabricación de todo tipo de estructuras metálicas en chapa y perfileria.

Somos un grupo humano que va siempre adelante tratando de mejorar día a día en función de brindar la mejor calidad posible en un buen clima de trabajo dentro de la empresa.

VISION: Contamos con un equipo de profesionales que atienden los pedidos y escuchan las necesidades de nuestros clientes desarrollando el producto adecuado para satisfacerlos. Desde nuestros comienzos tenemos la visión de invertir constantemente en tecnología para poder ofrecer
todo tipo de trabajos de buena calidad y satisfacer las demandas del mercado.


NUESTRO COMPROMISO: Brindar al cliente un servicio que le asegure desde lo técnico y desde lo humano la mejor solución a su trabajo, esforzándonos para cumplir nuestros plazos de entrega en función de sus necesidades. Todo sin perder el trato personalizado.

Obras


Estos son algunos de los importantes desarrollos que nos han confiado nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria:



  • Cartellone
  • Estructuras de gran porte Pórticos Plataformas y Pasarelas. Armaduras de acero.

  • ECMA S.R.L.
  • Estructuras Metálicas

  • Laboratorio Bacon S.A.I.C.
  • Estructuras de gran porte, Puerta bóveda de doble contacto motorizada en un espesor de 2Mts.